martes, 18 de agosto de 2015

B-Real - Discografia [MG]


B-Real - The Gunslinger (Mixtape) (2005)



1.Never Back Down (Feat Willie Malo & O Brown)
2.Ease Back (Feat. Trace Midas)
3.Let Me Blaze
4.Hold You Down (Feat. Sick Jack & Mellow Man)
5.Creepin' On Ya (Feat. Son Doobie & Cynic)
6.Warriors
7.This Is How We Ride
8.Runnin' Shit
9.Por Que (Feat. Trace Midas)
10.No Model (Feat. Son Doobie & Filthee)
11.Thug Nation (Feat. Willie Malo & Nev)
12.American Psycho Iii (Feat. Bizarre & Eminem)
13.Back To The Apple
14.Boom Boom (Feat. Outthere)
15.Skit
16.Shut The Fuck Up (Feat. Subliminal Orphans)
17.Time To Be Known (Feat. Minus P)
18.Breathe (Feat. Sub Zero)

DESCARGAR

B-Real - The Gunslinger Part II - Fist Full of Dollars (Mixtape) (2006)


1.Intro
2.A Fistful Of Dollars
3.Body Somethin
4.The Take Over
5.The Hustle
6.Drop That Shit
7.Incredible
8.Listen To Me
9.Put On Your Vest
10.Breathe
11.L.A. Bangers
12.Teflon Killas
13.The Set Up
14.Lay U Flat
15.U Can't Win Outthere
16.Phoenix
17.Flash Klarma
18.Family Ties (Remix)
19.Saturday Night (Remix)

DESCARGAR

B-Real - The Gunslinger Part III - For A Few Dollars More (Mixtape) (2007)


1.Ride
2.Trust No Man Featuring – Synic, Sick Jacken
3.Deathwish
4.Motivation
5.4 The Love Of The Game
6.Calor
7.Hustle Hard
8.Venenoso Featuring – Viviana, Willie Malo
9.Just Money Featuring – Willie Malo
10.Fist Full Of Dollars (Remix)
11.Sky's The Limit
12.Bounce With Us
13.Thug Life
14.U Can't See
15.So Much Time Featuring – Trace Midas, Young Dee

DESCARGAR

B-Real - Smoke N Mirrors (2009)


1."Smoke N Mirrors"
2."Gangsta Music"
3."Don't Ya Dare Laugh" Ft Xzibit & Young De
4."Everything U Want"
5."6 Minutes" Young De & Tekneek
6."Psycho Realm Revolution" Ft Sick Jacken
7."Fire" Ft Damian Marley
8."10 Steps Behind"
9."Get That Dough"
10."Dr. Hyphenstein" Ft Snoop Dogg, Young De & Trace Midas
11."Stack'n Paper"
12."1 Life" Ft Sen Dog & Mal Verde
13."Dude VS. Homie"
14."When They Hate You"
15."When We're Fucking" Ft Too Short, Kurupt, & Young De

DESCARGAR

B-Real - The Harvest Vol. 1 (Mixtape) (2010)


01. Dr. Of Death (Feat. Xplicit)
02. Certified (Feat. Provokal, Young De)
03. Crop Circles (Feat. Grand Architect)
04. Texas Hold Em (Feat. Myko, Young DE)
05. Takeover (Feat. Adil Omar, Young DE)
06. Streets Wanna Know (Feat. Yama, Young DE)
07. We On It (Feat. Lost Angel Crew)
08. Gotta Get It (Feat. Stitch, Young DE)
09. Me (Feat. Venom)
10. Money Maker (Feat. Squat)
11. Dues Paid (Feat. L.O.C.)
12. Aint Sayin Nothing (Feat. Flux)
13. Are U Ready (Feat. Aygee)
14. Step Back (Feat. Weez)
15. Get Up (Feat. 745)
16. No Competition (Feat. Victory, Young DE)
17. At Your Own Risk (Feat. Akalmu, Young DE)
18. Reckon (Feat. Acism)
19. Ride Out (Feat. Sikadime, Young DE)
20. Hustler (Feat. Luke The Dook, Young DE)

DESCARGAR

B-Real, Xzibit y Demrick - Serial Killers Vol. 1 (Mixtape) (2013)


1. First 48 (Prod By Futuristiks & Sir Jinx)
2. Wanted (Prod By G Rocka Medi)
3. Dickies Bandanas Feat. Kurupt (Prod By JRB The Producer)
4. In The Sky (Prod By Ill Bill)
5. Doctor's In Feat. Hopsin (Prod. By DJ Lethal & C Lance)
6. Whatever Cuz Feat. Goldie Locc (Prod By Green Lantern)
7. Legends Never Die Feat. Easy MoneyST (Prod By Statik Selektah)
8. Worst Nightmare (Prod By Futuristiks)
9. Get 2 It (Prod By Dublin Beats)
10. Six Billion Ways (Prod By Ill Bill)
11. No Comin Back (Prod By Ill Bill)
12. Laugh Now Feat. Jon Connor (Prod. By Nottz)
13. Eaten Alive (Prod By Bink)
14. Angels Come Calling (Prod By DJ Khalil)

DESCARGAR

THE MEDICATION

}

DESCARGAR


B Real x Dr. Greenthumb - The Prescription Mixtape


DESCARGAR

PROHIBITION


DESCARGAR

PROHIBITION 2


DESCARGAR


PASS:HHINTHEHOUSE

2 comentarios:

  1. yeah best the best gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. No deja entrar en ningún enlace de descarga.

    ResponderEliminar