martes, 7 de abril de 2015

Rafael Lechowski - Larga Brevedad (PDF)



89 comentarios:

  1. carajoooooooooooooooooo....!!! muchas gracias a quien lo subió te lo agradezco infinito para quienes no podemos comprarlo en otros países saludos!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Alguien me lo podria compartir. Por favor envienmelo saludos

    ResponderEliminar
  4. Alguien me lo podria compartir. Por favor envienmelo saludos

    ResponderEliminar
  5. https://mega.co.nz/#!7tN1jJjR!29Ez6k6409q8VRJ7_Vg5kQy2DPFCVVolMQIB7kgruxw

    ResponderEliminar
  6. alguien me lo puede enviar xfaa no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches. Pude descargar el libro y lo puedo compartir con la persona que desee. Me pueden responder con sus correos y con gusto se los envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angelbatz81@gmail.com Gracias amigo

      Eliminar
    2. nathy_pineda@hotmail.com

      Eliminar
    3. da.fer.ara97@gmail.com

      Pasarme el libro por favor!!!

      Eliminar
    4. Te agradecería bastante: bazabacheb@yahoo.com

      Eliminar
    5. Te agradecería mucho pana, saludos miguelangelcastellanos7@gmail.com

      Eliminar
    6. hola...me puedes mandar el libro por favor....gracias!!!!
      elenasinhv@yahoo.com.mx

      Eliminar
    7. Que tal, me podrías mandar el libro

      Laflores1998lyl@gmail.com

      Eliminar
    8. Que tal, me podrías mandar el libro

      Laflores1998lyl@gmail.com

      Eliminar
    9. jorgereyes7769@gmail.com sería un gran favor que me lo pasara alguno gracias

      Eliminar
    10. Me puedes mandar el libro porfavor naccho.9@hotmail.com gracias de antemano!!

      Eliminar
    11. Fausto_el_cipriano@hotmail.com

      Gracias de Antemano!!!

      Eliminar
    12. carolinavasqv@live.com
      Espero logres ver esto, y puedas enviarlo, ese libro inundaria de felicidad mi ser.

      Eliminar
    13. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN LO QUIERO
      luubeatt@gmail.com
      GRACIAS :) God Bless

      Eliminar
    14. Pablo.crack.a@gmail.com

      Te lo agradeceria si me lo envías, lo traté de comprar pero estaba agotado cuando lo pedí T-T

      Eliminar
    15. Hola. Me lo puedes mandar por favor no lo pude descargar. Mi correo es:
      Caminaorevientaale@hotmail.com
      De antemano Muchas gracias.

      Eliminar
    16. rbn94sainz@hotmail.com gracias !!!

      Eliminar
    17. rbn94sainz@hotmail.com gracias !!!

      Eliminar
    18. por favor me lo podrias mandar barsa_aguilas@hotmail.com

      Eliminar
    19. carrillo.ricardo@uabc.edu.mx
      Gracias de antemano.

      Eliminar
    20. car_10s@hotmail.com

      Eliminar
    21. Por favor, si podrias me harias un gran favor, es para un regalo

      mary.ac09@gmail.com

      Eliminar
    22. POR FAVOR, miriammartineli@gmail.com GRACIAS

      Eliminar
    23. HOLA ME PODRIAS MADAR EL LIBRO POR FAVOR!!!1

      ULISESLUNANADRO@GMAIL.COM

      Eliminar
    24. por favor me podria mandar el libro

      sasunaru-201@hotmail.com

      Eliminar
    25. Krisman

      Me puedes enviar el libro por favor
      mi correo es: andresierra25@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    26. Krisman

      Me puedes enviar el libro por favor
      mi correo es: andresierra25@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    27. Krisman

      Me puedes enviar el libro por favor
      mi correo es: andresierra25@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    28. nathaliaeiou@gmail.com agradecería muchísimo a la persona que me lo pase

      Eliminar
    29. nathaliaeiou@gmail.com agradecería muchísimo a la persona que me lo pase

      Eliminar
    30. chavez32alex@gmail.com Muchas Bendiciones desde El Salvador... Un abrazo poético!Paz!

      Eliminar
    31. Me lo podrían pasar por favor! Este es mi correo da_adara96@hotmail.com

      Eliminar
  8. nathy_pineda@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Alguien me lo podría pasar porfavor!!

    da.fer.ara97@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo podrían pasar porfavor
    Laflores1998lyl@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrían pasar porfavor
    Laflores1998lyl@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    Me lo podrían pasar de favor
    Sritajanissaleman@gmail.com
    Gracias !!
    Bless

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Ya lo he descargado. Está genial. Una pregunta, está completo? Veo que el pdf son 92 páginas, mientras que las webs de venta (casa del libro, etc...) dicen que tiene 112. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Me lo podrías envíar?
      emilialovetopa@gmail.com.

      Eliminar
  14. ¿Podría alguien enviarmelo por correo? Estaría muuuuy agradecida <3
    Barbarapancorcoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me lo pueden mandar a rimaoro@hotmail.com escuchen lo mio en www.rimaoro.bandcamp.com

    ResponderEliminar
  16. agradecido si alguien me lo pudiera mandar: justpac2@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  17. No me es posible descargarlo, solo consigo que se instalen programas dañinos en mi computadora, ¿alguien que sí lo haya conseguido, podría enviármelo por favor a esta dirección? valebr_17@hotmail.com
    se los agradecería mucho. Buen día.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, a mí tampoco me deja descargarlo. Me lo podrían enviar?
    Mi mail es pablogonzhades@gmail.com

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. Por favor a mi tambien si es que aun no es muy tarde. the_arbitrer@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien porfavor moy6_heriberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien porfavor moy6_heriberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. agradecido si alguien me lo puede pasar bajo.el.influjo@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  23. agradecido si alguien me lo puede pasar bajo.el.influjo@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Saludos!! si alguien se marca el favor de rularlo a mi correo!! le estare muy agradecido.. sergiologiable@gmail.com

    GRÁCIAS.

    ResponderEliminar
  25. Alguien lo podría mandar a maicolmor578@gmail.com
    No lo tengo y no creo que lo logre tener en mi país :/

    ResponderEliminar
  26. dtolosasilva@gmail.com lo agradecería :)

    ResponderEliminar
  27. Alguien por favor por favor por favor me lo puede pasar? :( de donde soy no lo venden creo :( romeroalejandra@gmail.com enserio lo agradecería muchísimo ��

    ResponderEliminar
  28. Podría alguien enviarmelo a mi correo tania.cruz.hdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me haría el favor de pasármelo, muchas gracias! Lopezocampo1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Alguien me podría pasar el libro porfa?? Muchísimas gracias de antemano!!!
    rocioruiz41@ hotmail.con

    ResponderEliminar
  31. El libro por favor ,diegomariscal35@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. alguien que me pueda pasar el libro a mi correo por favor, alce_amaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. NO PUEDO DESCARGARLO, ME LO PODRIAS ENVIAR AMIGO, POR FAVOR! Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. NO PUEDO DESCARGARLO, ME LO PODRIAS ENVIAR AMIGO, POR FAVOR! Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. HOLA, DISCULPA ME LO PODRIAS ENVIAR POR FAVOR! skoolshortys@gmail.com GRACIAS :)

    ResponderEliminar