sábado, 9 de febrero de 2013

A3bandas - Discografia


El grupo se creó en el 2001 bajo el nombre de "Assamitas"; El grupo está formado por: Mesh (Dj), Lumier (mc) y Rayden (mc y productor).
En el 2003 grabarían su primera maqueta "Tecnicas de atake" con 9 cortes con la cuál el grupo realizó conciertos por la capital.
Trás esta maqueta; el grupo Assamitas pasaría a llamarse A3Bandas.
En el ...


2004, bajo el nombre de A3Bandas, graban su segunda maqueta "No hay simil" con 17 cortes; entre los cuales se encuentra el tema "A capa y espada"; tema con el que el grupo quedó segundo en el concurso "Lebuqe". Han sido ganadores del "HipHop en Demo" y han salido en recopilatorios como (Yo rap tu chita), (Arde el subsuelo) y en breve (Underground promesas 4) En el 2005; el grupo entra dentro del colectivo "ETERNIA NON PLAYERS"; colectivo en el que se encuentran personas como LeFlaco, Bako, Ehler danloss,... En el 2006; Rayden ha ganado Batalla de los Gallos MUNDIAL en COLOMBIA y como grupo han sacado su nueva maqueta: titulada "ZIGURAT"; una obra compuesta por 11 tracks producidos por Es-T (BAJO MÍNIMOS) y por el propio Rayden y que cuenta con las colaboraciones de CARPE DM, LaPRIMA, EHLER DANLOSS, ALEXO GIANELLA y BAJO MÍNIMOS.
Han compartido cartel(tanto como grupo como sus componentes en funcion de coristas/dj de otros artistas) con grupos como Jesuly, El Límite, Dani Ro, Grosso Modo, Chirie Vegas, Korazón Crudo, Zenit, L.E. Flaco, Bako, Mitsuruggy, Carpe DM, Q-Unique, Xhelazz, Alexo Gianella, Ehler Danloss... y un largo etcetera.
En febrero saldra el Maxi con el titulo “El cuarto de las ratas”, por el sello BOA, lo que sera antesala de su primer LP.








Assamitas - Tecnicas De Atake




No Hay Simil



Zigurat






El Cuarto De Las Ratas




Galeria De Heroes




2 comentarios:

  1. Muchas gracias de verdad!!! nose quien sea el administrador de la pagina o quien haya subido el contenido pero de verdad gracias!!! hace años que busco esto y porfin lo encuentro despues de casi 3 años.
    Saludos y sigan asi que musica como esta ya casi no se hace.

    ResponderEliminar